Descargar Planet With [12/12] [ MEGA – MediaFire ] [HD] [Sub Español]

Sinopsis

Planet With, Según las teorías de la oniromancia, los sueños de dragones representan la lucha de perderse a uno mismo en su propia ira. Oportunamente, Souya Kuroi se despierta de una pesadilla en la que un enorme dragón destruye todo a su alrededor en un resplandor de luz de colores del arco iris. Después de que le dijeran que perdió a sus padres y la memoria en un extraño accidente, el mundo de vigilia se convierte en otra pesadilla en sí mismo. Dado que este sueño es su único recuerdo, no tiene más remedio que ser atendido por sus dos extraños guardianes: la valiente y enérgica doncella Ginko, y un enorme gato conocido sólo como «Sensei».

Su nueva vida se pone patas arriba cuando los habitantes de la ciudad de Saromisaka son acosados ​​por un OVNI con forma de oso de peluche. Cuando el poder militar demuestra ser ineficaz, siete personas misteriosas se levantan para luchar contra la monstruosidad. Estos héroes destruyen al invasor en una ráfaga de luces de colores del arco iris, las mismas luces que Souya vio en su pesadilla.

Con la amenaza alienígena repelida, estos siete extraños se enfrentan a un nuevo adversario: Souya. Jurando venganza sobre las personas que diezmaron su antigua vida, comienza su cruzada contra estos «héroes» y se ve envuelto en una lucha de proporciones galácticas.

Información

Título: Planet With
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Mecha
Audio: Japonés (Sub Español)
Episodios: 12/12
Duración: 24 min
Estado: Finalizado
Formato: mp4
Calidad de Vídeo: Excelente
Servidor de Descarga: Mega – MediaFire – Zippyshare


TRAILER


LISTA DE CAPÍTULOS
12 Capítulo 12   MEGA Cuadrito Descargar    MediaFire Cuadrito Descargar     Zippyshare Cuadrito Descargar
11 Capítulo 11   MEGA Cuadrito Descargar    MediaFire Cuadrito Descargar     Zippyshare Cuadrito Descargar
01 – 10 Capítulo 01 – 10   MEGA Cuadrito Descargar    MediaFire Cuadrito Descargar     Zippyshare Cuadrito Descargar


SE ESTRENÓ EL 08 DE JULIO DEL 2018    

También te podría gustar...