Descargar Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu [ MEGA – MediaFire ] [HD] [Sub Español]

Sinopsis

Anime también conocido como «Natsume Yujin-cho the Movie: Ephemeral Bond», «Gekijouban Natsume Yuujinchou», «Natsume’s Book of Friends Movie: Ephemeral Bond»

Desde que era pequeño, Takashi Natsume ha podido ver lo que otros no podían ver, es decir, espíritus monstruosos conocidos como Yokai. La difunta abuela de Natsume, Reiko, desafiaría a Yokai a concursos y los que perdieron tuvieron que firmar un contrato con ella, uniendo sus nombres a su «Yujin-cho». Desde que Natsume heredó el libro, junto con Nyanko Sensei, su autoproclamado guardaespaldas, pasa sus días tratando de devolver los nombres dentro del libro a sus dueños.

Natsume ha estado ocupado, navegando entre humanos y Yokai cuando casualmente se reúne con un viejo compañero de clase, Yuki. Trae recuerdos dolorosos de cierto Yokai. Mientras tanto, Natsume también se familiarizó con Yorie Tsumura, una mujer en los recuerdos de un Yokai cuyo nombre había regresado. Yorie sabía mucho sobre Reiko, pero ahora vivía una vida pacífica con su único hijo, Mukuo. Estar con esta familia fue reconfortante para Natsume, pero aparentemente un misterioso Yokai ha estado al acecho en su ciudad.

En el camino de regreso de la investigación, una «semilla de Yokai» que se había enganchado a Nyanko Sensei cae en el jardín de Fujiwaras y crece durante la noche en un árbol frutal. Cuando Nyanko Sensei come una fruta que de alguna manera tiene la forma de él, ¡de repente se divide en tres!

Información

Título: Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu
Géneros: Demonios, Drama, Recuentos de la Vida, Shoujo, Sobrenatural
Audio: Japones (Sub Español)
Episodios: 01/01
Duración: 1h 44 min
Estado: Finalizado
Formato: mp4
Calidad de Vídeo: Excelente
Servidor de Descarga: Mega – MediaFire


TRAILER


LISTA DE CAPÍTULOS
PELÍCULA   MEGA Cuadrito Descargar    MediaFire Cuadrito Descargar


Precuela: Natsume Yuujinchou Roku

SE ESTRENÓ EL 29 DE SETIEMBRE DEL 2018    

También te podría gustar...